En este sitio web utilizamos cookies para analizar el tráfico, recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario.. + info.

Afíliate a Xtampa y llévate hasta un 10% de comisión!

Escrito por Xtampa 06/11/2013 0 Comentario(s) Ofertas y Promociones,

afiliate-a-xtampa-comisiones-web-tablon

 

¿Tienes un perfil en Facebook, un blog o una web? ¿Quieres un dinero extra?

 

En Xtampa te damos la oportunidad de ganar unos euros extra por promocionar nuestra web, que van desde un 2% hasta un 10% de total de las compras realizadas por los visitantes que que aterricen en nuestro portal. ¡Tus visitantes tienen 1 año para decidirse a comprar! Tú ganas dinero por cada compra que ellos hagan en nuestra tienda, una tras otra... sin límite.

 

¿Y cómo controlo yo eso? Muy fácil, en Xtampa nos hemos tomado muy en serio premiar a quien nos apoyen de manera directa o indirecta y hemos desarrollado un sistema de afiliados en el que tendrás total control de los clic recibidos, de las compras que tus visitantes han realizado en nuestra tienda, del total de tus comisiones pendientes y pagadas…

 

Para ello solo tienes que utilizar algunos de los Widget que Xtampa pone a tu disposición y que tú mismo podrás personalizar en tamaño, color, número de productos… desde nuestro portal e insertarlo en tu web o blog. Todo lo demás corre de nuestra cuenta. Colocar el Banner en tu espacio web es muy sencillo, sólo sigue los pasos que se te indicarán una vez dado de alta. También puede enlazarnos simplemente a través de un enlace o un banner sencillo. Infórmate aquí y te diremos cómo hacerlo.

 

 

¿No te decides aún? 5 razones más...

  • Nuestro sistema de comisiones va desde un 2% hasta un 10%, en función de las compras mensuales que el conjunto de tus visitantes realicen en nuestra tienda.
  • Ganas dinero por cada pedido que tus visitantes realicen durante un año entero, pedido tras pedido.
  • Control total sobre tus estadísticas, no te pierdas ni un solo detalle… informes diarios, semanales, mensuales…
  • Tú eliges los productos que quieres promocionar. Tenemos productos para todos los bolsillos y gustos.
  • Xtampa acaba de nacer pero tenemos un montón de ideas y proyectos que iremos incorporando poco a poco, muy atractivas para la mayoría de públicos.

 

 

Quiero ser Afiliado de Xtampa

 

Déjanos tu Comentario