Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. + info.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015 desde Xtampa

Escrito por Xtampa 17/12/2014 0 Comentario(s) Noticias y Actualizaciones,

Como todos los años llega la Navidad y con ella los atracones, los pavos, las pavas, los polvorones, los regalos, los reyes, Papa Noel, la suegra… sin duda unas fechas entrañables.

Desde Xtampa te deseamos Feliz Navidad,  Próspero año 2015 y mucha cabeza al volante.

A continuación detallamos el Horario Especial para esta Navidad 2014-2015:

  • 24 y 25 de diciembre: No se atenderán llamadas telefónicas.
  • Desde el 31 de diciembre al 6 de enero: No se atenderán llamadas telefónicas. 

Durante todo el periodo navideño podrá seguir realizando sus pedidos mediante nuestra web o solicitar presupuestos y dudas por email. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Tiempo de Entrega: debido al cierre navideño de la mayor parte de nuestros proveedores el día exacto de entrega será confirmado por algún agente comercial de nuestro equipo. Por favor, tenga en cuenta este detalle antes de confirmar su pedido.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que han confiado en nuestra empresa para llevar a cabo su proyecto y han conseguido que nos hagamos un hueco en este sector tan competitivo desde que un 13 de julio del 2013, en plena crisis mundial, decidiéramos despegar. 

Este 2014 hemos crecido a un ritmo rápido y por este motivo el próximo año ampliamos plantilla para encontrar el equilibrio entre calidad del servicio, información y presencia en redes sociales.  

En 2015 os traeremos un puñado de sorpresas y novedades que os iremos desvelando poco a poco. Gracias a vuestras palabras y críticas constructivas haremos un portal un poco mejor cada día y más fácil de usar por todos.

 

Mucha salud, dinero y amor para este año que entra en breve.

El equipo de Xtampa.

 

Déjanos tu Comentario

Loading...