Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. + info.

Listos para despegar... Xtampa 2.0

Escrito por Xtampa 28/02/2014 0 Comentario(s) Noticias y Actualizaciones,

 

¡Ha llegado la hora de despegar!. Después de un pequeño paréntesis en la sombra… ¡hemos hecho los deberes!

 

Con tan sólo dos meses de vida en la red y después de tomar nota de todas las sugerencias, críticas constructivas y opiniones tanto de usuarios desinteresados como de profesionales hemos decido dar un salto de calidad y presentar una nueva versión de nuestro portal.

 

¿Qué ha cambiado?


Nos hemos empleado duro en llevar a cabo cualquier anotación de nuestro blog de notas y este es el resultado;

  • Mejor Usabilidad. Ahora te será más fácil encontrar tu producto, realizar un presupuesto o simplemente chatear con nuestros agentes comerciales para resolver cualquier duda al instante.
  • Simplicidad. Comenta nuestras noticias, opina sobre nuestros productos, déjanos tus dudas, contacta con nosotros, realiza un presupuesto... y si te apetece, compra. Todo desde una única cuenta. Regístrate hoy y disfruta de todas las ventajas y descuentos exclusivos.
  • Mayor Seguridad. Hemos optado por aumentar aún más la privacidad de los datos de nuestros clientes y su confianza online. Y recordad, Xtampa no guarda ningún dato bancario.
  • Más Servicios. Este mes vamos a incorporar un nuevo servicio de marcaje textil a los ya presentes, la Impresión Digital Textil. A partir de ahora cualquier navegante no tendrá excusa para lucir su propio diseño desde una unidad y a precios megacompetitivos.
  • I+D . ¿No tienes ni idea de diseño? No te preocupes, estamos en plena integración de una verdadera solución online para ayudarte con tu proyecto. Te sorprenderá.
  • Ampliamos Mercado. Si eres usuario de Solostocks a partir de este mes te podrás beneficiar de nuestras ofertas directas para empresas, vendedores y distribuidores. ¡No nos pierdas la pista!

 

Estas son algunas de las mejoras que hemos implementado en nuestro portal. Te invitamos a navegar por nuestro catálogo de productos con más de 700 artículos. Y si no encuentras tu prenda PULSA AQUÍ.

 

Por cierto, “GRACIAS” a todos los usuarios que han confiado en Xtampa para realizar su proyecto o simplemente nos han dado su opinión durante este corto período de vida. Sin vuestra confianza todo esto tendría menos sentido.

 

Déjanos tu Comentario

Loading...