Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. + info.

Nace Xtampa... nueva tienda de Personalización Textil.

Escrito por Xtampa 12/07/2013 0 Comentario(s) Noticias y Actualizaciones,

Por fin!, después de más de dos años en la sombra y un año de intenso y duro trabajo, Xtampa ve la luz metamorfoseándose de oruga a mariposa para mostrar al mundo su proyecto… Somos especialistas en Serigrafía Textil y otras técnicas de marcaje. Nos gusta el mundo del arte, vamos apostar muy fuerte por nuestros ilustradores. Queremos que nos pruebes, nos critiques... pero sobre todo que nos disfrutes y recomiendes! Preferimos el calor de pocos al frío de muchos.

 

¿Qué es Xtampa?

 

Xtampa es un tienda online de personalización textil "low cost" formada por un equipo joven y grandes profesionales del sector en 2012 que ofrece servicios de marcaje textil en Serigrafía, Transfer, Bordados, Vinilos... a precios realmente competitivos.

 

Su apuesta es ofrecer al cliente la misma tarifa que a pie de taller, eliminando de la cadena de producción todos los intermediarios sin perder un ápice de calidad por el camino.

 

Xtampa ha invertido más de dos años en encontrar y formar en España su red de talleres actual, con sedes en varios puntos de la península. El resultado es un servicio realmente competitivo en precio, calidad y profesionalidad con talleres que confían y creen en este proyecto desde el principio.

 

Xtampa sólo vende por internet, de momento, eliminando así costes fijos en instalaciones y tareas administrativas que repercuten seriamente en el precio final y hacen el producto menos competitivo.

 

Xtampa vende prendas publicitarias, prendas deportivas y técnicas, ropa laboral y otros complementos textiles de marcas de reconocido prestigio nacional e internacional desde una unidad con o sin marcaje.

 

Xtampa acaba de nacer... amparada por profesionales con más de 20 años en el sector que confían plenamente en el proyecto y la ilusión de jóvenes emprendedores.

 

Hemos invertido mucho tiempo en revisar cualquier apartado de Xtampa para que el funcionamiento sea el más óptimo posible (tanto en diseño, navegación y seguridad), aun así os pedimos paciencia si en algún punto de la web os encontráis algún contratiempo.

 

Os agradecemos encarecidamente que nos comuniquéis cualquier problema que os surja en  nuestro portal, dependiendo del error podéis ser compensados con Puntos Xtampa.

 

Espero que esta web sea de vuestro agrado y confíes en nosotros para realizar vuestro proyecto.

 

Déjanos tu Comentario

Loading...