En este sitio web utilizamos cookies para analizar el tráfico, recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario.. + info.

Se acerca el Invierno... Sudaderas con 10% Descuento

Escrito por Xtampa 28/02/2014 0 Comentario(s) Ofertas y Promociones,

 

Se acerca el frío y es hora de abrigarse. Disfruta del calor de un 10% de descuento en todas nuestras sudaderas. Descuento aplicable tanto como si compras sólo las sudaderas como si las personalizadas en cualquiera de nuestras técnicas de Impresión: Serigrafía, Vinilos, Transfer…

 

Ya no tienes excusa para promocionar tu marca, ganar un dinerito extra para tu viaje de fin de curso o promocionar tu club de bolos. Sudaderas para todos los gustos al mejor precio: Sudaderas con Capucha, Sin Mangas, Bicolor, Contrastadas, Deportivas, Media Cremallera…

 

Nuestras Sudaderas son de marcas de reconocido prestigio nacional e internacional. (Roly, Fruit of the Loom, Kariban, Joma, B&C, Sols, JHk, Gildan...)

 

¿Y cómo consigo este descuento? Muy fácil, te aplicamos un 5% de descuento sólo por añadir tu sudadera al carro de la compra, un 2% si pagas por Transferencia Bancaria y un 3% de descuento adicional si haces el pedido por nuestra web y aplicas el CUPÓN “XTAMPA2013”. Hasta 500 unidades. ¿Sencillo?

 

Si no sabes cómo aplicar el cupón sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

 

 

CATÁLOGO DE SUDADERAS XTAMPA 

 

Déjanos tu Comentario