Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. + info.

Datos de Facturación y Entrega

¿Qué es?

 

Las Lonas Publicitarias son muy utilizadas para publicitar eventos deportivos, promociones, ferias y festivales, inauguraciones, manifestaciones, etc.

 

La Lona es un producto con gran vistosidad y espectacularidad que no dejará indiferente a ninguna mirada. Su capacidad de ser impresas en formato digital abre un gran abanico de posibilidades y efectos visuales.

  • Calidad de Impresión Digital, no hay límite de colores. Calidad Fotográfica.
  • Tamaño máximo: 1.35 metros (*) x Largo.
  • El precio de la Lona es por metro cuadrado, no por cantidad de colores.         
  • Gran resistencia en Exteriores.
  • Gran Solidez y Dureza.

 

(*) Para anchos más grandes termosellamos varias lonas sin notarse practicamente la unión.

¿Qué Ofrecemos?

 

Xtampa te ofrece la posibilidad de personalizar tu Lona Publicitaria en formato digital, es decir, sin límite de color y con calidad fotográfica. Nuestro tamaño máximo estándar es de 1,35 cm (*) sin límite de longitud.

 

Debido al tamaño de impresión exigimos un mínimo de calidad en el envío de sus diseños, 300 ppp de resolución es suficiente.

 

Si no tienes muchos conocimientos de diseño o tiempo para desarrollar tu idea, nuestro departamento de diseño puede ayudarte a confeccionar tu pancarta publicitaria.

 

El precio de la lona incluye microperferaciones reforzadas cada 50 cm para una correcta colocación, en orientación horizontal o vertical. Si deseas menor distancia entre los ojales tendrá un coste extra.

¿Para Quién?

 

Las Lonas Publicitarias son usadas generalmente por cualquier colectivo:

 

No hay pedido mínimo, pero si tu lona tiene una longitud inferior a un metro, se cobrará un metro.

 

Cuéntanos tu necesidades y te ayudaremos con tu pedido. Solicita un presupuesto.

Por favor, rellene todos los campos obligatorios de este formulario para que podamos gestionar su pedido. El DNI/CIF/NIF o ID Tributario es obligario.

El envío de estos datos no supone la confirmación del pedido. El pedido debe ser confirmado por un agente comercial. Le recordamos que:

  • Un pedido no queda confirmado hasta que no se recibe el justificante de pago y posteriormente se confirma el stock.
  • Puede enviarnos el justificante de pago directametne desde su banco online o adjuntar el recibo AQUÍ.
  • Es recomendable enviar el diseño junto con la confirmación para comprobar que tiene calidad suficiente y corresponde con lo presupuestado.
  • Una vez confirmado el pedido le enviaremos una maqueta con la simulación de su estampación.
Loading...