Feliz Navidad y próspero año 2017

0
2520
Navidad Xtampa 2016

Todo el equipo de Xtampa os deseamos Feliz Navidad y Próspero año 2017.

Gracias a todos por hacer que un año más os podamos felicitar esta fiesta tan entrañable. Sin vuestro apoyo y confianza nos hubiera sido imposible llegar hasta aquí. Clientes, proveedores, talleres de estampación, agencias de transporte… o simplemente usuarios que nos dejan su opinión. Todo lo que somos es gracias a vuestra colaboración.

Tened cuidado con los atracones navideños que después llegan los arrepentimientos de peso y las lagunas de “no me acuerdo”. Disfrutad de la familia, amigos y del resto de mortales. Cero Alcohol al volante y paciencia en la carretera.  Y recordad que los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí.

Sin más, detallamos el Horario Especial para esta Navidad 2016-2017:

  • No se atenderán llamadas telefónicas los días festivos; 26 de diciembre, 2 de enero y 6 de enero. El resto de días estaremos a su disposición de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
  • Los tiempos de entrega siguen como siempre, 10-15 días laborables para los pedidos normales *. Pedidos urgentes consultar.

(*) Tiempo de Entrega: debido al cierre navideño de la mayor parte de nuestros proveedores de prendas y talleres de estampación el día exacto de entrega será confirmado por algún agente comercial de nuestro equipo. Por favor, tenga en cuenta este detalle antes de confirmar su pedido. Son fechas de cierres de inventario, limpieza de máquinas…

Durante todo el periodo navideño puede seguir realizando sus pedidos mediante nuestra web o solicitar presupuestos y dudas por email o teléfono.

Mucha salud, dinero y amor para este año que entra en breve. ¡No te quedes sin regalo!

Y para terminar os dejamos un video de los compañeros de youtube “Videópatas” con frases típicas de la Navidad que estamos seguros que te sentirás identificado en alguna de ellas:

Un fuerte abrazo,
El equipo de Xtampa.