Horario Especial de Pedidos para este Verano

0
2025
Horario-de-Verano---Xtampa---2014

Como todos los años llega agosto y nuestros proveedores se quedan en servicios mínimos, así que os detallamos a continuación algunos aspectos a tener en cuenta durante el mes de agosto antes de hacer un pedido en Xtampa:

  • Atención al Cliente durante el mes de agosto: de lunes a viernes de 09:00/14:00 horas.
  • Los pedidos confirmados a partir del 28/07/2014 serán tratados como urgentes si quieren ser recibidos antes del 08/08/2014, último día de entrega antes de vacaciones. Llevarán asociado un recargo y previa confirmación del pedido según carga del taller.
  • Durante este periodo (del 9 al 17 de agosto) no atenderemos llamadas telefónicas, solo consultas y presupuestos por email y en horario especial. Servicio mínimo.
  • Ya que la mayoría de nuestros proveedores cierra durante gran parte del mes de agosto, en este periodo, no se tendrá en cuenta el plazo normal de entrega para pedidos personalizados de 10-15 días. Por favor, consultar antes de confirmar cada pedido el plazo estimado de entrega.

Os recordamos que siempre podéis utilizar nuestros formularios y enviarnos consultas a nuestro correo “contacto[a]xtampa.es” 24horas/365días al año. La tienda nunca cierra. 😉

Sentimos las incidencias que puedan ocasionar este horario especial.

¡Feliz vacaciones a todos!