Novedades Xtampa 2014

0
2106
Catálogo Actualizado 2014

Si tu salario no sube, nuestros precios tampoco. Descubre las novedades que Xtampa te guarda para este 2014, sin tapujos ni letra pequeña. Precios realmente competitivos.

Todas las marcas ya han actualizado sus catálogos y comienza la carrera por alcanzar el Top Ventas 2014. Os adelanto que este año los “Runners” están de enhorabuena, casi todas las marcas han apostado fuerte por ampliar o mejorar su catálogo de camisetas técnicas para carreras.

Otro aspecto que hemos notado en esta nueva temporada es la ligera tendencia de algunas marcas a quitarse los complejos y lanzar líneas de ropa de alto standing o con detalles más alejados de lo puramente promocional.

Para los más “fuertecitos” marcas como   Fruit of the Loom han apostado por ellos y han ampliado su rango de tallas hasta la 4XL y 5XL. Tallas difíciles de encontrar en este tipo de ropa.

Mientras tanto en Xtampa nos hemos puesto el mono de trabajo y hemos revisado todas nuestras promociones y tarifas para ofrecer al usuario los que posiblemente sean los precios más competitivos del territorio nacional.

Hemos eliminado nuestras promociones y descuentos de lanzamiento vigentes hasta el 31-12-2013 para aplicarlos directamente al producto final, lo que ves es lo que es.

Este año tenemos previsto duplicar nuestro catálogo de productos y añadir nuevas marcas a nuestra colección.  También queremos lanzar definitivamente nuestra plataforma de Impresión Digital  y crear un espacio para los ilustradores y diseñadores del mundo T-Shirt.

Pero como todavía queda mucho año para adelantar todos los acontecimientos, ahora os invitamos a navegar por nuestro nuevo portal con más de +30 consejos y críticas constructivas recogidas en el 2013 aplicadas para una mejor y más sencilla navegación.

Gracias a todos por vuestra colaboración y paciencia.