¿Sin regalo de Navidad? Top Regalos Promocionales

0
2675
Promoción de Navidad Xtampa 2013-2014
Promoción de Navidad Xtampa 2013-2014

La Navidad está próxima y eres de los afortunados que todavía se pueden permitir elegir regalo para tus clientes. No tienes las ideas muy claras y el presupuesto está algo más apretado que otros años.

Si este es tu caso… en Xtampa te presentamos una colección de los mejores artículos promocionales especiales para la Navidad o Aniversarios aptos para todos los bolsillos. Desde la clásicas agendas a las siempre bien acogidas Camisetas o Sudaderas Personalizadas con tu logo o producto a precios increíbles.

Son productos elegidos minuciosamente para que tus campañas de merchandising tengan el máximo impacto en el cliente y recuerden tu marca durante mucho más tiempo. Estudios recientes ha confirmado que una buena elección en un regalo de empresa puede ayudar a recordar durante más tiempo tu marca que otros medios como la televisión y radio.

¿A qué esperas? ¿No te convence nuestra colección de artículos? Pues entonces  te recordamos que disponemos de +18.000 referencias entre nuestra tienda online y los catálogos completos de nuestras marcas en PDF. Pídenos un presupuesto sin compromiso.