Calendario Xtampa Diciembre 2020

0
2108
Calendario Laboral Xtampa Diciembre 2020

Este año parece que va viendo su fin… por el camino nos deja un año histórico que ha puesto “a prueba” a cada uno de nosotros en todos los ámbitos posibles de la vida. En pocos días pasamos de vivir una vida normal, a estar encerrados en casa sin saber muy bien que estaba pasando ahí fuera y como habíamos llegado a esta situación tan compleja y radical.

Desde aquel viernes 13 de marzo, toda la vida que conocíamos se difuminó en una nube gris que será difícil de olvidar, pero como todo… nada es para siempre. Ahora toca ver la luz al final del túnel y llenarnos de energía para este 2021 que llega. Toca revertir esta situación.

Aprendamos de nuestros abuelos, ellos levantaron todo lo que hoy disfrutamos prácticamente con una centésima parte de los recursos económicos, culturales y tecnológicos de los que hoy disfrutamos.

¡Ánimo a todos! Y gracias a todos los clientes que han confiado en Xtampa en estos tiempos revueltos

Y ahora el Calendario Laboral para diciembre del 2020 de Xtampa… 😉

PUENTE DE DICIEMBRE

Este año nos cogemos el puente de diciembre. Volveremos el día 9 de diciembre.

No se contabilizará como días laborables, el 7 y 8 de diciembre.

CALENDARIO LABORAL XTAMPA 2020

El miércoles 9 de diciembre será el último día para confirmar pedidos con fecha de entrega este año, previa confirmación de un comercial.

Desde el 24 de diciembre hasta el 3 de enero estaremos de vacaciones, así que a partir del 23 de diciembre a las 14:00 horas, nos despedimos hasta el 4 de enero que volveremos a estar de nuevo operativos a las 09:00 horas. 

Sin más, pasamos a detallar el horario especial de pedidos para esta Navidad.

HORARIO ESPECIAL DE PEDIDOS 2020-2021

Todos los pedidos que se confirmen hasta el 9 de diciembre se enviarán antes de que finalice el 2020, previa confirmación de un comercial. 

Los pedidos que se confirmen entre el 9 y el 23 de diciembre serán entregados a partir del 4 de enero según fecha de confirmación. Pregunte a su comercial la fecha prevista de entrega si tiene cualquier duda.

Por normal general, no se contabilizarán como días laborables el periodo de vacaciones, es decir, no se contabilizarán como días laborables desde el 24 de diciembre del 2020 hasta el 3 de enero del 2020, tenga este dato en cuenta. Si tiene cualquier duda, consulte con un comercial.

PERIODO SIN ATENCIÓN COMERCIAL

Durante el periodo del 24 de diciembre hasta el 3 de enero no atenderemos llamadas telefónicas, ni se responderán consultas o pedidos web confirmados por la tienda online. Todas las consultas recibidas durante en este periodo se empezarán a responder a partir del 4 de enero por estricto orden de recepción. Intentaremos dar respuesta a todas las consultas recibidas en el menor tiempo posible. 

Dejaremos un servicio mínimo de atención por correo a los pedidos confirmados por un comercial antes del 23 de diciembre para resolver cualquier posible duda o modificación del pedido.

Sentimos las incidencias que puedan ocasionar este horario especial.

Espero que este año que viene sea un año positivo para todos.

¡Feliz Navidad y próspero año 2021 a todos!

¡Hasta Siempre 2020!