Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2018

0
4186
Xtampa les desea Feliz Navidad

Desde Xtampa os deseamos Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2018. Este año hemos sido buenos y no nos hemos unido a los más de 100 correos navideños que tienes pendientes de eliminar en tu bandeja de entrada.  😎 

Os informamos que este año solo cerramos los días 25 de diciembre y 1 de enero, ambos no se contabilizarán como días laborables. Si tienes dudas sobre la fecha de entrega de alguno de tus pedidos, por favor, contacta con nosotros.

Estamos haciendo lo posible porque todos los pedidos salgan en la fecha prevista y se reciban en la fecha acordada pero os pedimos paciencia si algún pedido se retrasa en el envío, son fechas complicadas y las agencias están saturadas repartiendo los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.

Aprovechamos para presentaros nuestro humilde nuevo blog más acorde con los tiempos que corren que esperamos ir llenando de contenido, si los pedidos los permiten. Nos da que este año nos va a llegar carbón en redes sociales y blog. Prometemos hacer el esfuerzo  en 2018 para estar más cerca de vosotros.

Sin más… nos despedimos. Esperamos que este año que viene sea mejor si cabe que el año que nos deja. Mucha Salud para todos y cuidado en la carretera!

¡Feliz Año 2018 y Felices Pascuas!