Hoy cumplimos 4 años a vuestro servicio

1
3611
Hoy cumplimos 4 años a vuestro servicio

Hoy cumplimos 4 años activos en la red gracias a la confianza que nos han depositado todos nuestros clientes. Sin vuestro apoyo, hoy no estaríamos donde estamos.  Nos sentimos orgullosos de formar parte de vuestros proyectos personales, profesionales y solidarios. Un millón de gracias.

Xtampa está compuesta por un grupo reducido de personas que intentan día a día hacerse un hueco en este sector tan competitivo. Nos apoyamos en la tecnología para conseguir ese plus extra que nos permita reducir costes, sin perder calidad, pero sobre todo en la experiencia de los talleres en los que hemos depositado nuestra confianza y que cada día hacen posible este proyecto.

Desde los inicios hemos ido añadiendo nuevas técnicas de estampación a nuestra técnica estrella, la Serigrafía Textil, para poder ofrecer el mayor abanico de posibilidades de personalización al usuario. Ahora ya contamos con talleres de Impresión Digital, Bordado, Transfer… y en breve queremos añadir dos de las técnicas que más nos han demandado, Sublimación y Tampografía.

Este año, a diferencia de otros y con motivo de nuestro aniversario, estamos preparando una mega oferta con descuento directo en una promoción que dejará helado a más de uno y de la que podrás beneficiarte hasta el 27-07-2017. No pierdas ojo a nuestras redes estos días.

Esperamos que os guste esta sorpresa. Gracias y esperamos vernos en el 5º Aniversario.