Promoción de Lanzamiento… hasta 10% de descuento!!

0
3270
Promoción Lanzamiento Xtampa 2013

Xtampa inicia una gran campaña de lanzamiento ofreciendo a todos nuestros clientes hasta un 10% de descuento en todos nuestros productos hasta el 31-12-2013. No te pierdas ni un detalle de nuestra promoción. Bajamos los precios, no la calidad de nuestros servicios.

El comienzo nunca fue fácil… así que hemos pensado ofrecer hasta un 10% de descuento en todas nuestras prendas, sin personalizar o personalizadas. El descuento lo podemos desglosar en 3 partes:

  • Un 5% de descuento aplicado automáticamente sobre el sub-total del pedido (excepto en Diseños y Promociones Especiales).
  • Un 2% de descuento para todos los clientes que paguen el importe total del pedido por medio de Transferencia Bancaria. Hasta 500 unidades.
  • Un 3% de descuento aplicando el Cupón PromocionalXTAMPA2013”. Este cupón tiene un sólo uso, es decir, después de aplicarlo en una compra en Xtampa no podrás utilizarlo más. Hasta 500 unidades.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de tu prendas personalizadas con cualquiera de nuestras técnicas de personalización textil (Serigrafía, Bordados, Vinilos, Transfer…) a precios realmente competitivos sin perder un ápice de calidad.