Xtampa busca Diseñadores de Camisetas

0
90
Xtampa busca ilustradores de Camisetas

Xtampa acaba de lanzar su pequeña barca a la gran red en busca de los diseñadores más creativos y originales del planeta. ¿Quieres unirte a nuestra propuesta? Te ofrecemos todo nuestro apoyo para maximizar tu obra.

En Xtampa queremos apostar fuerte por los diseñadores. Somos una empresa joven respaldada por grandes profesionales. Ofrecemos tiradas numeradas de diseños impresos en serigrafía de gran calidad sobre prendas de reconocido prestigio internacional.

¿Cuánto dinero me llevo por diseño? En Xtampa te ofrecemos varias posibilidades para rentabilizar tu obra. De forma orientativa te ofrecemos algunas opciones:

  • Xtampa te paga una cantidad fija por tu diseño para explotación exclusiva o compartida por un tiempo determinado o ilimitado.
  • Te adelantamos el dinero antes de comercializar tu obra.Te pagamos una cantidad variable en función de las camisetas que salgan impresas de nuestros talleres. Si tu diseño vende, ganamos ambas partes.
  • Nos gusta escuchar, cuéntanos la tuya…

Ofrecemos, posiblemente, los precios más bajos del mercado con acabados de gran calidad. Olvídate de colores pálidos, perfiles borrosos, degradados dudosos y dibujos cuarteados al segundo lavado.

Nuestros diseños se estampan bajo nuestra marca, con etiquetas personalizadas y una presentación más que decente. Todos nuestros diseños están numerados y registrados.

Si te consideras una persona creativa y buscas una empresa de confianza que te sirva de plataforma para promocionar tu obra sin sorteos, compras express, calidades cuestionables… Xtampa es tu casa.

 

Actualmente este proyecto está en la cola de prioridades, os avisaremos de cualquier novedad. De momento está cancelado.