Temporada 2015 en Xtampa

0
2019
Xtampa, Temporada 2015

La nueva temporada 2015 aterriza en Xtampa. Como todos los años por estas fechas llega el momento de actualizar catálogo, tarifas y condiciones. Este año, por la recuperación del dólar frente al euro, nos hemos visto obligados a retrasar el lanzamiento de las nuevas tarifas y condiciones.

Os informamos que hasta el 16 de marzo del 2015 continuaremos actualizando tarifas y condiciones. Para que podáis empezar a disfrutar de las novedades para este año, durante la semana del 9 al 15 de marzo vamos aplicar sobre la web activa gran parte de las sorpresas que hemos preparado. Aquí un adelanto:

  • Tarifas más competitivas. Gracias a vuestra confianza y a las ventas que se produjeron durante el 2014, este año disfrutamos de un importante descuento en todas nuestras marcas por parte de nuestros proveedores, que hemos decidido aplicar directamente sobre nuestro catálogo para que puedas beneficiarte de la que pensamos es la más competitiva tarifa del sector.
  • Nuevas Condiciones y Términos Generales. Durante el 2014 hemos recogido sugerencias, recomendaciones, críticas y experiencias que nos han hecho plantearnos algunas de nuestras condiciones iniciales.
  • Eliminación del Whatsapp como medio de contacto. A partir del lunes 16 de marzo no atenderemos consultas por este medio. Pensamos que con el teléfono, email, formularios de la web y chat en directo de la tienda hay medios suficientes para mantener una relación comercial fluida y precisa.
  • Compra más rápida y segura. Hemos mejorado la navegación y simplificado la forma de comprar en la tienda. Estamos preparando una extensa ayuda para que cualquier persona con conocimientos básicos pueda llevar a cabo su pedido fácilmente.
  • Nuevo Sistema de Puntos y recompensas.
  • Opiniones de Clientes activas para este año.
  • … más novedades e información en este mismo mensajes en breve.

 

Esperamos que con estos cambios vuestra experiencia por nuestro portal sea más sencilla y agradable. Gracias por vuestra confianza.