A partir del 8 de junio del 2015 habrá novedades en el Horario de Atención al Cliente de Xtampa. Según el método de contacto estas son las modificaciones:
- TELÉFONO: Se atenderán consultas por teléfono desde las 09:00AM hasta las 14:00PM de lunes a viernes. Ya no se atenderán consultas por la tarde.
- CHAT ONLINE: El chat online estará activo durante la mañana en el mismo horario de atención que las llamadas teléfonicas. De 09:00AM a 14:00PM. Según la carga de trabajo es posible que el chat permanezca inactivo durante unos minutos.
- EMAIL: Se atenderán consulta por email de 08:00 AM hasta las 21:00 PM de lúnes a viernes.
- WHATAPPS: No es posible la comunicación por este medio ni similares.
Los Pedidos Urgentes o las Incidencias se atenderán a la mayor brevedad posible en servicio prioritario.
Con esta medida pretendemos aumentar la calidad de nuestro servicio. Gracias por vuestra confianza.
El equipo de Xtampa. Que pasen un buen día! 😉