Cumplimos 8 años imprimiendo proyectos

0
890
Xtampa cumple 8 años

Hoy cumplimos 8 años imprimiendo proyectos para particulares y empresas que confían la personalización de sus ideas en Xtampa, así que os hemos preparado un pequeño “regalico” desde el 13 hasta el 15 de julio (hasta las 20:00 horas) a todos aquellos que se animen a cerrar un pedido durante este periodo, antes del parón veraniego. Durante estos días ofreceremos todos nuestros productos de nuestra tienda, al tramo de 500 unidades. Revisa las condiciones más abajo y disfruta de esta promoción por tiempo limitado.

Nos hubiera gustado aprovechar este momento especial para destacar algunas experiencias “intensas” que hemos vivido desde que comenzó toda esta situación incierta y nueva para la mayoría de nosotros, pero hemos optado finalmente por dar un mensaje positivo…

“A todos aquellos y aquellas que esta situación les ha cambiado la forma de afrontar el porvenir, mucho ánimo y suerte en vuestro nuevo camino. Espero que esta situación os devuelva pronto, parte de lo que se ha llevado.”

Os deseamos a todos buen verano y buena compañía.

 

 

Condiciones de la promoción:

  1. Esta promoción solo es válida para pedidos confirmados desde el 13 al 15 de julio hasta las 20:00 horas. El pedido será confirmado por un comercial siempre que cumpla los requisitos.
  2. Solo es aplicable en pedidos de un solo diseño. En pedidos de más de un diseño, solo se aplicará la promoción a un solo diseño.
  3. La oferta es aplicable solo a prendas, no aplicables a técnicas de impresión.
  4. Solo es aplicable a un modelo de prenda.
  5. Se deberá respetar el mínimo por talla y color que marque en cada producto.
  6. La oferta solo es aplicable a prendas que estén en nuestro catálogo en línea, no aplicable a prendas fuera de catálogo.
  7. Solo es aplicable a pedidos personalizados.
  8. El mínimo de unidades por diseño, será 25 repeticiones.
  9. Solo aplicable a pedidos con un solo color de prenda.

¡Quiero esta promoción! ¿Qué hago?

  1. Si ya tienes un presupuesto en curso y cumples las condiciones de la promoción, solicita a tu comercial que te aplique la promoción antes de confirmar el pedido.
  2. Si no tienes un presupuesto en curso.
    • Solicita un presupuesto aquí indicando que cumples las condiciones de la promoción
    • Se te enviaré un presupuesto en la mayor brevedad posible con las indicaciones para confirmar el pedido.
    • Confirma el pedido antes del 15 a las 20:00 horas y disfruta de tu descuento.

Intentaremos dar prioridad a todos los presupuestos con intención de aplicar la promoción durante este periodo. Paciencia a todos 😉