Calendario Xtampa Navidad 2021

0
2180
Calendario Xtampa Navidad 2021

Os informamos que desde el 24 de diciembre hasta el 2 de enero estaremos de vacaciones, así que a partir del jueves 23 de diciembre del 2021 a las 14:00 horas, nos despedimos hasta el lunes 3 de enero del 2022 que volveremos a estar de nuevo operativos a las 09:00 horas. Aprovecharemos este tiempo para tomarnos un descanso “comercial”, poner en orden los inventarios y actualizar los programas de soporte de esta plataforma. Dejaremos un servicio mínimo de consultas para los pedidos o envíos que hayan sido confirmados antes del 24 de diciembre a través de nuestro email.

Este año debido a lo que provoco el “bicho” en su día y otros factores macroeconómicos, todas las materias primas y sobre todo la energía, han sufrido una fuerte subida que nos está llevando a una actualización continua de tarifas cada mes. Esperamos que este año que viene todo se “calme” un poco y podamos ver de nuevo unos precios estables… al menos una temporada completa. 

Mucho ánimo a todos, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

DÍAS LABORABLES NAVIDAD 2021

Por normal general, no se contabilizarán como días laborables el periodo de vacaciones, es decir, no se contabilizarán como días laborables desde el 24 de diciembre del 2021 hasta el 3 de enero del 2022, tenga este dato en cuenta. Si tiene cualquier duda, consulte con un comercial. La diferencia entre confirmar un pedido el día 23 de diciembre y el 3 de enero, es un día.

PERIODO SIN ATENCIÓN COMERCIAL

Durante el periodo del 24 de diciembre hasta el 2 de enero (ambos inclusive) no atenderemos llamadas telefónicas, ni se responderán consultas o pedidos web confirmados por la tienda en línea. Todas las consultas recibidas durante en este periodo se empezarán a responder a partir del 3 de enero por estricto orden de recepción. Intentaremos dar respuesta a todas las consultas recibidas en el menor tiempo posible. 

Dejaremos un servicio mínimo de atención por correo a los pedidos confirmados por un comercial antes del 23 de diciembre para resolver cualquier posible duda o modificación del pedido ya confirmado. Durante este periodo, seguiremos enviando pedidos que hayan sido confirmados antes del 15 de diciembre según fecha acordada en la confirmación del pedido.

Sentimos las incidencias que puedan ocasionar este horario especial.

Esperamos que este año que viene sea un año positivo para todos.

¡Feliz Navidad y próspero año 2022 a todos!