Cumplimos 9 añitos y premiamos a los previsores

0
1210
Aniversario 9 Xtampa

Hoy cumplimos 9 años y hemos preparado una oferta dedicada exclusivamente a todos los previsores que navegan de vez en cuando por Xtampa. Como ya sabéis, nos tomamos un descanso desde el 27 de julio hasta 19 de agosto, así que a todos aquellos que se animen a cerrar un pedido antes del parón veraniego, se verán beneficiados de una oferta exclusiva que dejaremos activa en este mismo post mañana. Será la última oportunidad de beneficiarse de nuestra tarifa actual antes de la nueva campaña. Revisa las condiciones más abajo y disfruta de esta promoción por tiempo limitado.

PULSA PARA VER LA OFERTA | VÁLIDA HASTA EL 25 DE JULIO

Este año está siendo un año de fuertes subidas en las materias primas, en donde las tarifas han pasado de ser anuales a semanales… es increíble el “baile de precios” a la que nos hemos visto enfrentados esta campaña y que nos ha empujado a poner el cartel de “provisional” a todo nuestro catálogo. A final, después de 9 años sin tocar nuestra tarifa de serigrafia, nos vemos obligados a aumentar el coste a la vuelta de vacaciones. Así que esta oferta será la última oportunidad de beneficiarse de los precios actuales.

También os informamos que estamos en la fase final de nuestra nueva web, que esperamos vea la luz antes de finales de año. Será un cambio radical y un soplo de aire fresco de funciones, que nos habéis ido sugiriendo durante años.

Os deseamos a todos buen verano y buena compañía.

 

Condiciones de la promoción:

  1. Esta promoción solo es válida para pedidos confirmados desde el 14 al 25 de julio hasta las 14:00 horas. El pedido será confirmado por un comercial siempre que cumpla los requisitos.
  2. El pedido mínimo será de 50 repeticiones por un solo diseño. Estampación delantera o trasera (una posición).
  3. Tintas máximas: 5
  4. Área de Impresión Máxima: 28×40 cm
  5. Mínimo de 5 unidades por talla y color.
  6. Se pueden mezclar prenda de hombre y mujer siempre que cumpla el mínimo.
  7. Mismo color de prenda para todas las unidades.
  8. Únicamente es aplicable a pedidos personalizados.
  9. Los diseños deben ser enviados en calidad de impresión. No incluye el retoque de logo.
  10. No incluye tintas especiales (oro, plata, flúor, luminiscente,…)
  11. Los pedidos que se confirmen con esta promoción tendrá fecha de salida a partir del 29 de agosto según orden de confirmación. No se contabilizarán como días laborables desde el 27 de julio hasta el 21 de agosto.

¡Quiero esta promoción! ¿Qué hago?

Esta promoción solo estará activa en este post desde el 14 al 25 de julio. Únicamente debe de rellenar el formulario para solicitar la revisión por un comercial. Si cumple los requisitos mínimos, le informaremos como confirmar el presupuesto. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros y le atenderemos encantados.

Intentaremos dar prioridad a todos los presupuestos con intención de aplicar la promoción durante este periodo. Paciencia a todos 😉