Xtampa cumple dos años en la red

0
1460
Xtampa cumple 2 años en la red

Ya tenemos 2 años de vida en la red y queremos agradecer vuestra confianza en nuestros servicios regalando los portes* en los pedidos que se confirmen durante la semana del 13 al 17 de julio del  2015.

Gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros para llevar a cabo su proyecto y un poco más aún si cabe a aquellos clientes que siguen confiando en nosotros y nos han hecho más grandes con sus recomendaciones.

Para una empresa joven como la nuestra, que está empezando a dar sus primeros pasitos y a decir sus primeras palabras, es vital la confianza del cliente y más aún sus recomendaciones. Un cliente que nos recomienda es un cliente contento con nuestro trabajo y esa es nuestra meta.

Gracias a vuestras críticas más constructivas este año tenemos como prioridad hacer la web más fácil de usar, para que todo el mundo pueda beneficiarse de nuestras tarifas y servicios.

Para después de este caluroso verano (sobre todo en nuestra tierra, Murcia) tenemos preparadas algunas sorpresas en el tintero: Impresión Digital, Tarifas Especiales, Usabilidad, Servicios de Impresión Extra… que iremos desvelando antes de las Navidades.

 Sin más… GRACIAS A TODOS. Feliz Vacaciones!

(*) PROMOCIÓN DE PORTES GRATIS

  • El pedido se debe confirmar en la semana indicada y superar los 100€ netos.
  • Esta oferta solo es aplicable a Península y un solo destino.
  • Los pedidos urgentes no entran en esta promoción.
  • Esta promoción solo es para los portes, los recargos se aplicarán de forma normal.
  • Solo aplicable a pedidos personalizados.
  • Para beneficiarte de los portes gratis deberás Solicitar un Presupuesto.
  • La promoción no esta activa para los pedidos online.