Feliz Navidad y Horario Especial

0
2278
Navidad Xtampa 2020
Horario especial para los pedidos esta Navidad en Xtampa

La Navidad ya está aquí y este año nos tomamos de nuevo un respiro de dos semanas para recargar pilas. Queremos aprovechar también para hacer importantes cambios internos en nuestra tienda online y poder ofrecer la mejor respuesta posible. Después de 6 años, ya va siendo hora de aplicar algo de experiencia ganada a nuestro escaparate virtual.

El viernes 13 de diciembre será el último día para confirmar pedidos con fecha de entrega este año, previa confirmación de un comercial.

Desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero estaremos de vacaciones, así que a partir del 20 de diciembre a las 15:00 horas, nos despedimos hasta el 7 de enero que volveremos a estar de nuevo operativos a las 09:00 horas. 

Sin más, pasamos a detallar el horario especial de pedidos para esta Navidad.

HORARIO ESPECIAL DE PEDIDOS 2019-2020

Todos los pedidos que se confirmen hasta el 13 de diciembre se enviarán antes de que finalice el 2019, previa confirmación de un comercial. 

Los pedidos que se confirmen entre el 16 y el 20 de diciembre serán entregados a partir del 7 de enero según fecha de confirmación. Pregunte a su comercial la fecha prevista de entrega si tiene cualquier duda.

Por normal general, no se contabilizarán como días laborables el periodo de vacaciones, es decir, no se contabilizarán como días laborables desde el 23 de diciembre del 2019 hasta el 6 de enero del 2020, tenga este dato en cuenta. Si tiene cualquier duda, consulte con un comercial.

PERIODO SIN ATENCIÓN COMERCIAL

Durante el periodo del 23 de diciembre hasta el 6 de enero no atenderemos llamadas telefónicas, ni se responderán consultas o pedidos web confirmados por la tienda online. Todas las consultas recibidas durante en este periodo se empezarán a responder a partir del 7 de enero por estricto orden de recepción. Intentaremos dar respuesta a todas las consultas recibidas en el menor tiempo posible. 

Como novedad este año, dejaremos un servicio mínimo de atención por correo a los pedidos confirmados por un comercial antes del 20 de diciembre para resolver cualquier posible duda o modificación del pedido.

Sentimos las incidencias que puedan ocasionar este horario especial.

Espero que este año que viene empiece de la mejor forma posible: ¡Salud, Tiempo y Amor para todos!

 

¡Feliz Navidad y próspero año 2020 a todos!