Xtampa cumple 5 años y tiene una sorpresa para ti!

0
2489

Hoy cumplimos 5 años navegando por este mar llamado Internet y tenemos una sorpresa para todos los marineros y grumetes que se acerquen antes del 31 de julio de este año por nuestra lonja flotante de personalización textil, estamos seguros que no os dejará indiferente. La hemos bautizado, PROMO-MOJITO! ¿Necesitas camisetas personalizadas? Esto es para ti. 

Si estamos escribiendo este mensaje hoy es en gran parte a la confianza que decenas, cientos y finalmente miles de personas han ido depositando en nuestra empresa durante estos años y han hecho posible dar forma a un proyecto que sigue creciendo con la misma ilusión y entrega que el primer día.

¿En qué consiste esta PROMO-MOJITO?

Somos conscientes de que no somos el pez más grande de esta pecera, pero gracias a nuestro menor tamaño podemos entrar donde otros encallarían. Así que este año hemos preparado una promoción dedicada al producto estrella de nuestra tienda…¡las camisetas personalizadas!, camisetas lisas, camisetas con serigrafía, camisetas para eventos, camisetas para chiringuitos… o como cualquier otra palabra clave que se te ocurra. 😉 

Y ahora sin más rodeos y “blablabla” vamos al grano….

Desde el 16 de julio a las 09:00 AM hasta el 31 de julio hasta las 14:00 todos los pedidos de camisetas (de cualquier marca) de más de 100 unidades que se personalicen en serigrafía y se confirmen en este periodo tendrán el precio de la prenda fijado en:

  • ¡Si eres cliente de Xtampa —> 1.000 unidades!
  • ¡Si no eres cliente de Xtampa —> 500 unidades!

Es decir, que si este verano necesitas hacer 100 camisetas para promocionar tu chiringuito de playa con el logo tan chulo que tu cuñado te ha diseñado mientras se tomaba unos mojitos en la barra “by the face”… puedes beneficiarte de esta promoción abonando solo por la prenda el tramo de 500 unidades. Sí sí, te aplicamos el mismo precio que si compraras 500 unidades. ¡¡¡¡Y además si eres cliente, te las llevas al tramo de 1.000 unidades!!!  😮 

¡No te lo pienses y dale buen uso a esos mojitos que tu cuñado no te va a pagar! 

Espera, espera…. y si pido más de 500 unidades? —> Te regalamos una PowerBank como la de la foto para que no te quedes sin batería este verano. 

PowerBamk 2200 mAh + Altavoz + Led
1 Led. 2200 mAh. Entrada Micro USB. Conexión Bluetooth. Potencia 3W. Recargable USB. Cable Incluido. Altavoz de original diseño y conexión bluetooth, con batería de litio de alta capacidad de carga -2.200 mAh- integrada. El altavoz, con conexión bluetooth 4.2, ofrece 3W de potencia y tiene función de manos libres, una ranura para tarjetas mini SD de hasta 64 GB de capacidad y radio FM. Compatible con iOS y Android, incluye cable de carga mini USB y viene presentado en atractiva caja de diseño. Solo disponible en blanco.

¡Más “peros” y menos vender humo!

Toda promoción tiene su letra pequeña, pero en esta ocasión y para que se vea tan bien como la oferta la vamos a poner al mismo tamaño, aquí van:

  • El cliente debe indicar claramente al comercial que quiere beneficiarse de esta promoción especial y rechaza cualquier otro descuento aplicado o ventaja.
  • Esta promoción solo es aplicable a camisetas. No aplicable a otros productos de nuestra web como sudaderas, polos, bolsas…
  • Esta promoción solo se aplicará para los pedidos que se confirmen entre el 16 de julio del 2018 desde las 09:00 AM hasta el 31 de julio del 2018 hasta la 14:00.
  • La cantidad de prendas del pedido debe ser igual o superior a 100 unidades y como máximo 500 unidades, para más de esta cantidad no se aplicará la promoción.
  • Solo será aplicable para un color de prenda y siempre y cuando se respete el mínimo de unidades por talla y color que se indique en la tienda online.
  • Solo aplicable a pedidos que se realicen a través de nuestro formulario de contacto y pedidos online. No realizar el pago del pedido hasta confirmación de un comercial.
  • Solo aplicable para un tamaño máximo de 28×40 cm.
  • Solo aplicable con estampaciones hasta 3 tintas y en una sola posición.
  • Solo aplicable para productos dados de alta en nuestra tienda online. 
  • Solo aplicable para Península.
  • No aplicable junto con otras promociones.
  • No aplicable para tintas especiales.
  • No aplicable a pedidos urgentes.
  • Los pedidos confirmados en esta promoción se entregarán a partir del 27 de agosto y hasta el 7 de septiembre dependiendo de la fecha en la que fueron confirmados.
  • En caso de falta de stock de la PowerBank se sustituirá por un artículo de semejante valor y utilidad.
  • En esta promoción no es posible el pago fraccionado, se debe abonar el importe completo por adelantado.
  • Para aplicar esta promoción los pedidos deben ser confirmados por un comercial.

Uff… al final nos ha salido la lista muy larga pero la experiencia de otros años nos “obliga” a dejarlo todo lo más claro posible para que no haya dudas, es mejor para todos.

Ok, me interesa… ¿Cómo puedo beneficiarme de esta PROMO-MOJITO?

Muy sencillo…

  1. Solicita tu presupuesto en nuestra tienda e indicanos que reúnes los requisitos de la promoción para beneficiarte del descuento. 
  2. Un comercial revisa que todos los requisitos se cumplen y te enviará el presupuesto con el descuento de esta promoción aplicado.
  3. Confirmación del pedido.
  4. Ya está todo, relájate, disfruta del verano y a partir del 27 de agosto empezamos a enviar pedidos conforme a la fecha de confirmación. Fecha máxima de entrega, 7 de septiembre.

Con esta promoción queremos premiar sobre todo a nuestros clientes, pero tampoco queremos olvidarnos de los que todavía no conocen nuestra forma de trabajar y la entrega que ponemos en cada proyecto. Mil gracias a todos.

Esperamos que os guste esta sorpresa. Gracias y esperamos vernos en el 6º Aniversario.