Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. + info.

Preguntas Frecuentes Xtampa

Desde el año 2013 que iniciamos nuestra aventura por la red hemos recibido cientos de preguntas de usuarios y clientes sobre nuestros productos, servicios y otros temas que vamos intentar de reflejar en esta nueva sección que iremos actualizando frecuentemente para intentar ayudar a los usuarios más nuevos.

 

Cualquier duda que tengas nos la puedes hacer llegar a través de nuestro formulario. Te atenderemos encantados.

PREGUNTAS GENERALES
¿Cual es el pedido mínimo que puedo hacer?

Por normal general el pedido mínimo son 10 unidades. En bordados es de 25 unidades por diseño.

El prendas sin personalizar el pedido mínimo viene fijadado por la cantidad mínima permitida.

ENVÍOS y DEVOLUCIONES
¿Cual es el tiempo de producción desde que se confirma el pedido?

El tiempo de entrega normal desde que se confirma el pedido es de 10-15 días laborables. Si necesita un tiempo de producción menor, por favor, contacte con nuestro equipo.

¿Puedo devolver mi pedido?

El cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de las prendas desde la recipción del pedido.

Las prendas personalizadas no se pueden devolver salvo contracción con la maqueta aceptada o tara en el articulo.

MÉTODOS DE PAGO
¿Qué método de pago aceptan en Xtampa?

Transferencia Bancaria, Paypal, Tarjeta de Crédito, SoforT y Stripe. No aceptamos contrareembolso.

DISEÑOS Y MÉTODOS DE IMPRESIÓN
¿Como envío mi diseño?

En Xtampa nos puedes enviar tu diseño por la vía que consideres más oportuna (Email, Google Drive, Dropbox, Box, Wetransfer... o por nuestro formulario).

El formato ideal para enviar un diseño depende de la técnica de impresión, pero a modo general te detallamos algunos consejos:

  • Resolución del diseño: 150-300 dpi (recomendada).
  • Envía tu diseño al tamaño real de impresión. 
  • Formato Vectorial con las fuentes trazadas. Muy importante que ninguna fuente este sin trazar.
  • En Impresión Digital el fondo se imprime, envíanos un .PNG con transparencia a 150-200 dpi.
  • En Serigrafía no existen los degradados, trabajamos con tintas planas. Envía tus desgradados tramados. Si no sabes como hacerlo te podemos ayudar. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
  • Evita enviarnos diseños descargados de internet o a una resolución de 72 dpi.
  • Formatos aceptados: cualquier archivo de imagen o PDF. Preferimos diseños en formato vectorial trazado.

Tanto si has confirmado un pedido y quieres enviarnos tu diseño o simplemente quieres añadir archivos adicionales a tu consulta para que te ajustemos más el presupuesto puedes hacer uso de este formulario que ponemos a tu disposición.

 

Hemos recibido diseños enviados por correo tradicional en una servilleta a boli... así que los mínimos son orientativos.

  • Los precios de las prendas no incluyen personalización salvo que se indique lo contrario.
  • Los precios no incluye I.V.A (21%). Envíos a España, Francia y Portugal, resto consultar.
  • Pedido mínimo para prendas personalizadas: 10 unidades por diseño y prenda.
  • Tiempos de Entrega: 3-5 días laborables (prendas sin personalizar) y 10-15 días laborables (prendas personalizadas).
  • Método de Pago: Tranferencia Bancaria, Paypal, Tarjeta de Crédito o Dédito. NO contrarembolso.
  • Los pedidos de menos de 50€ por marca tendran un recargo de 7-12€.
  • Para  pedidos de Joma inferiores a 100€ el cargo sera de 15€.
  • Dispone de 14 días para gestionar la devolución de prendas sin personalizar. Las prendas personalizadas no se puede devolver, salvo error en la estampación
  • Todos los pedidos realizados por la web deberán ser confirmados por uno de nuestro comerciales.