Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. + info.

Propiedad Intelectual | Xtampa

Xtampa por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Xtampa o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

 

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Xtampa.

 

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Xtampa. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Xtampa.

 

Xtampa proporciona una serie de servicios en Internet a sus usuarios y clientes. Uno de dichos servicios es el de crear artículos de ropa y accesorios personalizados. Los usuarios de Xtampa pueden crear y adquirir productos para su propio uso, o venderlos en nuestra tienda en caso de ser colaboradores de nuestro portal.

 

Mediante la aceptación de las condiciones de uso, prohibimos explícitamente cualquier infracción de propiedad intelectual. Pedimos a los propietarios de dichos derechos que nos contacten si algún usuario de nuestro servicio ha cometido alguna infracción.

 

Xtampa no imprimirá ningún diseño que no sea propiedad exclusiva del cliente, acreditando la propiedad de dicho diseño. En caso de que se nos cuele algún diseño que no sea propiedad del cliente mediante algún tipo de engaño cualquier repercusión legal que perjudique a nuestra empresa, Xtampa tomará las acciones legales que considere oportunas.

 

Cualquier artículo o imagen que sea objeto de la infracción será eliminado sin previo aviso. Xtampa se reserva el derecho de tomar medidas más drásticas con el usuario infractor en caso de repetidas incidencias, como por ejemplo, cancelar definitivamente su cuenta y prohibir el uso de sus servicios.

 

Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han sido violados por un usuario de nuestro servicio, haznos llegar una notificación con la siguiente información:

  1. Identificación del copyright, marca registrada o lo que se haya infringido.
  2. La dirección completa (URL) de los productos y/o diseños en cuestión.
  3. Tu nombre, dirección, teléfono y email.
  4. Una declaración donde expones de buena fe que el material de la queja infringe ciertamente la ley o tus derechos.
  5. Una declaración de que toda la información proporcionada es correcta y veraz.


Puedes enviarnos esta información vía correo postal o email a:

  • Xtampa | Textil Personalizado
  • C/ Cerámica Galindo, 2, 1ºN
  • 30820 Alcantarilla (Murcia)
  • Email: contacto@xtampa.es

 

 

GENERALIDADES

 

La totalidad de las aplicaciones o programas informáticos que hacen posible Xtampa, el diseño del sitio web, sus bases de datos (incluyendo los diseños de nuestros ilustradores), estructura de navegación, textos, imágenes, animaciones, logotipos o nombres, son titularidad de Xtampa o, cuando se indica, corresponden a terceros que autorizan su uso e integración en la plataforma, y están protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial. Xtampa es una marca registrada.

 

Queda prohibida toda reproducción, transformación, distribución de dichos contenidos, así como cualquier acto de descompilación o ingeniería inversa, fuera de la visualización, reproducción, edición o transformación para la utilización y/o integración de las plantillas o modelos de documentos, dentro de la plataforma Xtampa. En ningún caso se permitirá cualquier extracción, reutilización y/o explotación de dichos contenidos que supongan actos contrarios a una explotación normal de los mismos, especialmente su utilización con fines comerciales o promocionales, al margen del servicio Xtampa o que perjudiquen los derechos morales o de explotación de los usuarios de Xtampa.

Queda igualmente prohibido cualquier acto de lesión de los derechos de propiedad intelectual de los diseños de nuestros ilustradores.

 

 

DERECHOS DE AUTOR SOBRE LOS DISEÑOS

 

Los ilustradores, por el hecho de crear o importar un diseño y ponerlo a disposición en nuestra tienda de comercio electrónico conceden una licencia o cesión de derechos de explotación sobre los mismos en favor de Xtampa a cambio de una remuneración económica. El propio ilustrador decide el ámbito temporal de dicha cesión, pudiendo retirar los contenidos a su voluntad cuando lo considere. Si el diseñador lo solicita, Xtampa dispone de un contrato formalizado para la Cesión de Explotación.

 

La cesión de derechos anterior no impedirá el reconocimiento de los derechos morales que correspondan al autor conforme al Derecho Comunitario y español.

 

En los casos en que se restrinja o limiten los accesos y disponibilidad de los diseños, el ilustrador mantendrá la totalidad de los derechos sobre los mismos.

 

El ilustrador que cree o importe un diseño garantiza que cuenta con los correspondientes permisos para ello y que no infringe derechos de propiedad intelectual de terceros, siendo el único responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos que se deriven de dicha actuación.

 

Xtampa rechazará todo diseño que considere que viola los derechos de autor y si lo considerá necesario podra solicitar el cliente certificaciones originales del Registro de Diseño Industrial de la Oficina de Patentes y Marcas.

 

 

Loading...