Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. + info.

Sistema de Puntos Xtampa | Consigue Camisetas Gratis

En Xtampa queremos premiar a nuestros usuarios por su fidelidad hacia nuestra marca ya que sin vosotros nada de esto tendría sentido. Para ello ponemos en marcha nuestro Sistema de Puntos de Xtampa con el que podrás conseguir camisetas gratis y excepcionales descuentos directos. Participa y gana!!

puntos-xtampa-camisetas-gratis-2013-web

 

¿Cómo consigo Puntos?

 

COMPRANDO50 puntos
por cada 100€
Por cada 100€ de compra en nuestra tienda obtienes 50 Puntos Xtampa. No todos los productos dan puntos. Sólo puedes usar tus puntos con los productos activados para ello.
MANDANDO TU FOTO25 puntos
por foto
Si nos mandas una foto luciendo alguna de nuestras estampaciones y la publicamos en nuestra web o algunas de nuestras redes sociales podrás obtener hasta 50 Puntos Extra. Pero si además publicamos tu foto en alguno de nuestros productos podrás ganar el doble de puntos. En fotos grupales sólo obtiene premio la persona que nos envié la foto.
PARTICIPANDO-Si eres una persona activa en nuestra comunidad, y tus aportaciones nos ayudan a mejorar serás premiado con Puntos Xtampa.
IDEAS Y SUGERENCIAS-Si nos mandas una idea o sugerencia y le damos forma en alguna de nuestras prendas te premiaremos con Puntos Xtampa.
ERRORES -Por cualquier error que nos comuniques y sea comprobado obtendrás Puntos Xtampa.


* A las prendas que esten en oferta o promoción no se le aplicará el Sistema de Puntos. Sólo puedes comprar con puntos las prendas habilitadas para ello. Algunas promociones de la web sólo se podran comprar con el Sistema de Puntos Xtampa.

 

 

¿Cómo canjeo Mis Puntos Xtampa?

 

puntos-xtampa-tutorial-00

 

Los Puntos Xtampa sólo se pueden aplicar sobre productos activados para ello, normalmente la mayoría de prendas. Si quieres canjear tus puntos tendrás que "Acceder a tu Cuenta" (email y contraseña) y una vez realizado tu pedido dirígete a la "Cesta de Compra" y pulsa en la parte inferior (debajo de los detalles de compra) en "Usar Puntos Xtampa".

 

En esta sección veras tus Puntos Xtampa totales disponibles y los puntos máximos que puedes consumir en el pedido. Introduce cuántos puntos deseas gastar y pulsa sobre "Aplicar puntos"... automáticamente verás el descuento aplicado a total de tu compra. ¿Fácil?

 

 

 

¿Donde consulto Mis Puntos Xtampa?

 

puntos-xtampa-tutorial-03

 

Para saber cuántos Puntos Xtampa tienes para canjear por descuentos debes entrar en "Tu Cuenta" y pulsar sobre "Tus Puntos Xtampa". Los puntos son aplicados a tu cuenta una vez que tu pedido esteé en estado "Completado". Si por cualquier motivo ajeno a nuestra voluntad tus puntos no te han llegado correctamente, por favor, envíanos un correo a "contacto@xtampa.es"

 

Como verás, damos puntos por una variada cantidad de opciones. Así que te animamos a participar de forma activa (y no abusiva) de nuestro Sistema de Puntos Xtampa. Si deseas más información puedes visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes, enviarnos un correo, llamar por Teléfono, o usar el Chat Online de nuestra web.

Loading...