Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. + info.

¿Qué es Xtampa? Conoce su Pasado, Presente y Futuro

Xtampa es una tienda de venta online donde podrás personalizar tus prendas publicitarias y de diseño a un coste realmente competitivo, ya seas una empresa o un particular.

 

Nacimos en plena crisis mundial, concretamente el 12 de julio del 2013 y desde entonces hemos ido aprendiendo y creciendo con nuestros clientes.

 

Nuestra filosofía se centra básicamente en aprovechar la más avanzada tecnología actual para obtener el mejor producto al menor coste posible, sin perder un ápice de calidad en el camino.

 

Nuestra experiencia como cliente durante muchos años nos ha otorgado la perspectiva necesaria para conocer con exactitud las necesidades de este sector.

 

Trabajamos con las marcas con más prestigio a nivel nacional e internacional (Fruit of the Loom, Gildan, B&C, Nath, Roly, Sols, Joma….) y de la mano de los mejores talleres de España. Actualmente contamos con más de 10 talleres en todo el territorio español para dar forma los trabajos más exigentes.

 

Xtampa ha invertido más de dos años en encontrar y formar en España su red de talleres actual con sedes en varios puntos de la península. El resultado es un servicio realmente competitivo en precio, calidad y profesionalidad con talleres que confían y creen en este proyecto desde el principio. Somos la voz de los talleres con los que trabajamos y este punto nos hace ofrecer al cliente final la misma tarifa que a pie de taller. Nuestra cadena es directa, sin intermediarios.

 

Xtampa sólo vende por Internet, de momento, eliminando así costes fijos en instalaciones, almacenes y tareas administrativas que repercuten seriamente en el precio final y hacen el producto menos competitivo. Nuestra mayor inversión se centra en el capital humano, la herramienta de más valor en nuestra empresa.

 

Vendemos prendas publicitarias, deportivas, técnicas, ropa laboral y otros complementos textiles desde una unidad con o sin marcaje. Aunque la mayoría de nuestras prendas son promocionales, cada vez más vamos incorporando a nuestro catálogo prendas de gama alta para deportistas exigentes y empresas con estilo propio.

 

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio rápido y de confianza a nuestros clientes con el objetivo de que confíen en nosotros en futuros proyectos y nos recomienden a otros usuarios. 

Loading...