En este sitio web utilizamos cookies para analizar el tráfico, recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario.. + info.

Xtampa busca Diseñadores e Ilustradores de Camisetas

¿Por qué unirte a Xtampa?

 

En Xtampa queremos apostar fuerte por los diseñadores. Somos una empresa joven respaldada por grandes profesionales. Ofrecemos tiradas numeradas de diseños impresos en serigrafía de gran calidad sobre prendas de reconocido prestigio internacional. 

 

¿Cuánto dinero me llevo por diseño? En Xtampa te ofrecemos varias posibilidades para rentabilizar tu obra. De forma orientativa te ofrecemos algunas opciones:

 

Xtampa te paga una cantidad fija por tu diseño para explotación exclusiva o compartida por un tiempo determinado o ilimitado. Te adelantamos el dinero antes de comercializar tu obra.

  • Te pagamos una cantidad variable en función de las camisetas que salgan impresas de nuestros talleres. Si tu diseño vende, ganamos ambas partes.Nos gusta escuchar, cuentanos la tuya...
  •  Ofrecemos, posiblemente, los precios más bajos del mercado con acabados de gran calidad. Olvídate de colores pálidos, perfiles borrosos, degradados dudosos y dibujos cuarteados al segundo lavado.

 
Nuestros diseños se estampan bajo nuestra marca, con etiquetas personalizadas y una presentación más que decente. Todos nuestros diseños están numerados y algunos de ellos registrados bajo tutela de la Propiedad Industrial.

¿Doy el Perfil?

 

Si te consideras una persona creativa, con muchas cosas que contar, das el perfil. ¿Pero yo no sé si mis diseños tienen calidad? Mal, en Xtampa buscamos gente positiva, con ganas de avanzar en el mundo del diseño y de hacer de su hobby un negocio, ¿hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?.

 

Nuestros criterios son los siguientes:

  • Originalidad, que tus obras sean tu firma.
  • Personalidad, diseños que te hacen pensar o  te sacan una sonrisa.
  • Experiencia, es valorable pero no imprescidible. Preferimos  los diseños listos para impresión a la adaptación o simulación.
  • Creatividad, imprescindible.

 

Todas las solicitudes son estudiadas minuciosamente antes de ser aprobadas. Tanto si eres aceptado como si no, en Xtampa te animamos a seguir creando y disfrutando con tus diseños. Sé paciente, somos artesanos, no máquinas automatizadas.

 

Nos alejamos de la frialdad de las grandes compañías del sector. Nos gusta el trato de tú a tú, preferimos la calidad a la cantidad y ese es el criterio que usaremos en nuestra búsqueda. Si tienes calidad, estás interesado en nuestro proyecto y quieres contar con todo nuestro apoyo para vender tus diseños, bienvenido, Xtampa es tu casa.

 

¿Como puedo apuntarme?

 

Muy fácil, rellena este formulario y una vez que revisemos tus datos y tus trabajos nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

 

Buscamos gente creativa con buenas ideas que quieran ganar unos eurillos o vivir de su pasión. Estudiamos cada solicitud deteniadamente.

 

Nuestra idea es formar un grupo de diseñadores que crean en nuestra marca y ayudarles a expandir sus obras.

 

También nos interesan freelance, autónomos o empresas, que estén interesados en trabajos de diseño de Logos, Ilustraciones, Imágenes Corporativas...

 

Xtampa es una empresa joven respaldada por grandes profesionales con muchos años a la espalda en este sector. Somos especialistas en Serigrafía Textil con una capacidad de producción de más de 5000 unidades al día.

 

De momento, no queremos adelantar nada más. Te animamos a suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de todos nuestros avances.

 

Animo y Suerte! Nos gustaría aceptar todas las solicitudes pero no sería sostenible...

La primera apuesta de Xtampa

 

CAMISETA DE "STAR WARS" [AGOTADA]

 

Xtampa acaba de lanzar su pequeña barca a la gran red en busca de los diseñadores más creativos y originales del planeta. ¿Quieres unirte?