En este sitio web utilizamos cookies para analizar el tráfico, recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario.. + info.

Xtampa consigue el Sello de Confianza CECARM

Escrito por Xtampa 28/02/2014 0 Comentario(s) Noticias y Actualizaciones,

sello-confianza-xtampa-xl

 

Xtampa ha conseguido, después de completar una serie de requisitos y condiciones, el Sello de Confianza Online de la Región de Murcia. El Sello CECARM es gratuito y distingue aquellas empresas del directorio MURCIA COMERCIAL del portal de Negocio Electrónico de la Región de Murcia que cumplen una serie de condiciones de información, seguridad y confianza a los usuarios de su página web.

 

El objetivo del Sello es transmitir a los usuarios de Internet la existencia de empresas de la Región de Murcia que realizan Comercio Electrónico y que cumplen los compromisos de garantía recogidos en el mismo.

 

Xtampa también está adherida al Sistema de Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia.

 

Xtampa en las Páginas Naranjas: www.paginasnaranjas.org

 

La Junta Arbitral de Consumo resuelve los desacuerdos de tipo económico o similares que se produzcan entre consumidores y empresarios, comercios o profesionales. Forma parte del Sistema Arbitral de Consumo, que está presente en todas las Comunidades Autónomas de España mediante Juntas Arbitrales.

 

De esta forma, en caso de cualquier problema con la empresa adherida, el usuario puede optar por esta vía extrajudicial de forma totalmente gratuita y muy rápida. Puedes encontrar más información en esta web: www.carm.es o en www.cecarm.com.

 

Aún así, ante cualquier contrariedad, desde Xtampa te animamos a que nos envíes un correo a contacto@xtampa.es antes de utilizar las vias judicial o extrajudicial, es sin duda el método más rápido.

 

Esperamos que esta medida te anime a confiar un poco más en nosotros. ;)

Déjanos tu Comentario